Quienes
Somos

AT Abogados Especializados en Accidentes de Tránsito es una firma de profesionales en el derecho, dedicada atraves de un equipo de abogados calificados y con experiencia en el ramo de la responsabilidad derivada de accidentes de tránsito, a establecer Justicia en la sociedad afectada con la actividad de transito.

Misión     Visión

01

Misión

La misión de nuestra firma es generar bienestar social, lograr compensar el daño causado a los afectados que surgen de la actividad de circulación; abogamos por restaurar los derechos de nuestros clientes cuando han sido vulnerados con el daño que ocasiona la peligrosa pero permitida actividad de circulación.

Actuamos Implantando la JUSTICIA y la PAZ en la sociedad

02

Visión

Construir una sociedad en la que los derechos de las víctimas de los accidentes de tránsito, no sean desconocidos, desdibujados e irrespetados; sino que sean plenamente restaurados.


Propiciar el equilibrio y la armonía entre el perjuicio que causa el desarrollo y uso de la maquina (vehículos) en la actividad de transito y los derechos que tiene toda persona a la vida, a la salud, a la paz, a trabajar y el derecho a circular libremente por el territorio nacional.